domingo, 25 de abril de 2010

yo, No soy un títere


La espera se hace larga, mi alma entera agoniza mi vida... solo es otro día más, pareciéndome estar en otro lugar y es que me falta ya la lumbre de la esperanza... O un latido que me haga vivir... Latir el corazón que muere al sufrir...Quiero todo menos verte a ti.
Son las doce de la madrugada, el dolor se me cercena por la sangre que quema y arde destruye mi amor hacia ti; Soy consciente que voy a morir, con una navaja clavada en mi corazón sufriendo, llorando pero aguantando el dolor.
Solo queda el ruido leve de un labrador, al que vive entre aplausos y se brinda de honor, ¡mezquino mortal ¡ que golpea mi nombre, mi vida... Contra ti... el cielo ira.
Puede que para mí no haya mañana, ni haya ayer, porque vivo ajena de memorias que ahogando la esperanza hace abatir los ánimos altivos.
Y si cobarde, resonó el golpe doloroso y frío que ahogando la esperanza hace destellos, pero aun así me rio porque la virtud está en ser tranquilo.
Mi cuerpo no estará, no, pero habrá estrellas, suspiros y esperanza que acariciaran mi nombre esta noche, a la que yo sufro y muero.
Y solo, queda el ruido leve de un labrador, al que vive entre aplausos y se brinda de honor,
Y no tendrá quien lo escuche... Pues solo se quedara hasta que se marchitara
I aunque bajo tierra mi amante cuerpo esté, allí donde tú estés yo estaré para brindar mi gloria y mi libertad.
¡Por fin yo descansare en paz, voy a volar hacia la libertad ¡
Tus manos ya no serán cuerdas, tus palabras ya no me resultaran a mentida y a falsedad… con un lo siento no basta no… ahora te toca pagar.

2 comentarios:

  1. que mezcla tan estraña de sentimientos..
    un beso, querida

    ResponderEliminar
  2. Ya..ya fue un intento fracasado para el día de la violencia y bueno no sé salió esta chapuza aun así tuve premio xD

    ResponderEliminar